De Todo un Poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sobre censuras y doblajes

3 participantes

Ir abajo

sobre censuras y doblajes Empty sobre censuras y doblajes

Mensaje por Demik Lun Ago 25, 2008 8:09 pm

Como ya todos sabran, los animes cuado los traducen tienen censuras y malos doblajes al igual que los juegos

Por ejemplo: hay capitulos donde censuran la mas minima muestra de sangre y tambien hay juegos censurados

Pongo como ejemplo el anime Yu gi oh, la censura llega al nivel de deformar las cartas, las cartas que uno compra en los negocios son las cartas originales pero las cartas que se muestran en los animes normales son la vercion censurada, ¿Nunca se preguntaron como era que conocian el nombre, la habilidad y los puntos de ataque y defensa con solo ver la imagen?
Demik
Demik
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 113
Localización : La calle de las ilusiones
DTuP Coins :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue210 / 100210 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Items : sobre censuras y doblajes 08101165427
sobre censuras y doblajes Thshadowattacksmallanimq1
sobre censuras y doblajes Sonic
Banco :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre censuras y doblajes Empty Re: sobre censuras y doblajes

Mensaje por Nagato Mar Ago 26, 2008 12:01 am

si en el comiezo cuando goku le toca su V#2$%&$%/NA es mas cvr menos mal q yo lo tengo en video!!!!

saludosss

----Naruto 4ever----
Nagato
Nagato
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 29
DTuP Coins :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue90 / 10090 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Items : sobre censuras y doblajes 08101165427
sobre censuras y doblajes Naruto-0410-uuhssekiadajninuoykias-oturan
sobre censuras y doblajes 2uh4m4w sobre censuras y doblajes SemiKyuubiNarutoGIF1sobre censuras y doblajes Sasuke_gif1sobre censuras y doblajes Naruto36ct5hy9sobre censuras y doblajes SemiKyuubiNarutoGIFsobre censuras y doblajes T_kakashi2m_2a1a806sobre censuras y doblajes 58-93sobre censuras y doblajes Kakashi-avatar-3214sobre censuras y doblajes Sasukesobre censuras y doblajes Icon_communitysobre censuras y doblajes Sasuke-2sobre censuras y doblajes Sasuke-walksobre censuras y doblajes NejiRotationsobre censuras y doblajes Neji(Hakke)

Banco :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : viendo pags nopor y encontre esta pag jajajaja no naa marckos me lo pidio y me super cvr!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://www.narutomundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

sobre censuras y doblajes Empty Re: sobre censuras y doblajes

Mensaje por Marckos Mar Ago 26, 2008 3:06 am

hay un capitulo de pokemon censurado porque el equipo roket apunta con una pistola a ash, no le dispara eh jaja pero le apunta con la pistola y por eso lo sensuraron
Marckos
Marckos
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 3316
Edad : 29
Localización : en la compu
DTuP Coins :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue368 / 100368 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Items : sobre censuras y doblajes 08101165427
sobre censuras y doblajes 1047101-1202584670-Pikachu031sobre censuras y doblajes SemiKyuubiNarutoGIF1
Banco :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : Yo lo cree
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://detodounpoco.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

sobre censuras y doblajes Empty Re: sobre censuras y doblajes

Mensaje por Demik Mar Ago 26, 2008 3:39 am

Tambien hay otro de Pokemon en el que salia Porigon, ese capitulo lo censuraron, ¿Nunca se preguntaron donde shit salia ese pokemon?
Demik
Demik
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 113
Localización : La calle de las ilusiones
DTuP Coins :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue210 / 100210 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Items : sobre censuras y doblajes 08101165427
sobre censuras y doblajes Thshadowattacksmallanimq1
sobre censuras y doblajes Sonic
Banco :
sobre censuras y doblajes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100sobre censuras y doblajes Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

sobre censuras y doblajes Empty Re: sobre censuras y doblajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.