De Todo un Poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Así sería el Sistema de Trofeos en PS3

Ir abajo

Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Empty Así sería el Sistema de Trofeos en PS3

Mensaje por SLIM SHADY Mar Jun 24, 2008 12:24 pm

Parece ser que alguien ha filtrado un pantallazo del inminente Sistema de Trofeos que será lanzado con el próximo firmware de la consola, el 2.40.

Este nuevo Sistema de Trofeos sería lo que a Xbox 360 es el Sistema de Logros, e incluso, si se confirma la veracidad de esta imagen, podríamos estar hablando de una similitud bastante grande en cuanto a concepto.

Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 12142210

Aquí tenemos lo que parecen las primeras imágenes filtradas del nuevo firmware 2.40, concretamente podemos ver el sistema de trofeos que dispondrá este nuevo firmware.

Observamos que hay tres tipos de trofeos, bronce, plata, oro y platino, según la puntuación que alcancemos en el juego conseguiremos un trofeo u otro, estando limitada la cantidad de trofeos en cada juego. Además mientras estemos jugando siempre podremos comprobar nuestros trofeos mediante el XMB ingame simplemente pulsando el botón PS de nuestro mando.


Esperamos que a lo largo del día de hoy, Sony nos de una grata sorpresa con el lanzamiento del firmware 2.40 y podamos por fin disfrutar de todas estas nuevas funciones que de seguro darán muchísima más vida a nuestra consola.


Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Ps3-ga10
SLIM SHADY
SLIM SHADY
Arrancando motores
Arrancando motores

Cantidad de envíos : 69
Edad : 32
Localización : En mi foro. http://shady45.foroes.org
DTuP Coins :
Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Right_bar_bleue

Items : Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 08101165427
Banco :
Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Así sería el Sistema de Trofeos en PS3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://shady45.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.