sobre censuras y doblajes
3 participantes
Página 1 de 1.
sobre censuras y doblajes
Como ya todos sabran, los animes cuado los traducen tienen censuras y malos doblajes al igual que los juegos
Por ejemplo: hay capitulos donde censuran la mas minima muestra de sangre y tambien hay juegos censurados
Pongo como ejemplo el anime Yu gi oh, la censura llega al nivel de deformar las cartas, las cartas que uno compra en los negocios son las cartas originales pero las cartas que se muestran en los animes normales son la vercion censurada, ¿Nunca se preguntaron como era que conocian el nombre, la habilidad y los puntos de ataque y defensa con solo ver la imagen?
Por ejemplo: hay capitulos donde censuran la mas minima muestra de sangre y tambien hay juegos censurados
Pongo como ejemplo el anime Yu gi oh, la censura llega al nivel de deformar las cartas, las cartas que uno compra en los negocios son las cartas originales pero las cartas que se muestran en los animes normales son la vercion censurada, ¿Nunca se preguntaron como era que conocian el nombre, la habilidad y los puntos de ataque y defensa con solo ver la imagen?
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
Re: sobre censuras y doblajes
si en el comiezo cuando goku le toca su V#2$%&$%/NA es mas cvr menos mal q yo lo tengo en video!!!!
saludosss
----Naruto 4ever----
saludosss
----Naruto 4ever----
hay un capitulo de pokemon censurado porque el equipo roket apunta con una pistola a ash, no le dispara eh jaja pero le apunta con la pistola y por eso lo sensuraron
Tambien hay otro de Pokemon en el que salia Porigon, ese capitulo lo censuraron, ¿Nunca se preguntaron donde shit salia ese pokemon?
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo