Sony opina sobre la piratería en la PSP
2 participantes
De Todo un Poco :: DTuP :: Consolas y videojuegos :: Consolas :: Otras consolas
Página 1 de 1.
Sony opina sobre la piratería en la PSP
Es impresionante que los altos ejecutivos de las compañías lo reconozcan, pero así es. El mismo presidente de Sony, David Reeves, ha admitido lo siguiente: “La piratería en la PSP es un problema. Algunas veces impulsa un crecimiento en las ventas de hardware pero en global no estamos contentos“.
Vamos, piratear una PSP ha llegado al punto que está al alcance de todos. Tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, para la compañía en sí (Sony) es bueno ya que como dice Reeves, aumenta la venta de hardware.
Por otra parte, el mercado de los videojuegos decae, ya que por ejemplo en Internet podemos conseguir el juego que deseemos. Desde Sony ya han dicho que tomarán medidas contra la piratería en su consola portátil, por lo que estaremos atentos a más información.
Re: Sony opina sobre la piratería en la PSP
de donde sacás toda esa info??? segui así y vas a ser mod jeje
buen aporte
saludos
buen aporte
saludos
Re: Sony opina sobre la piratería en la PSP
Marckos escribió:de donde sacás toda esa info??? segui así y vas a ser mod jeje
buen aporte
saludos
Yo pues en mi foro lo actualizo todos los dias con nueva información y nuevas cosas. y la información la pido en 6 páginas web. y en esas 6 páginas web se actualizan todos los dias con info nueva. y son muchas información. yo lamentamblemente solo copio las más importantes!