De Todo un Poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!!

Ir abajo

Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Empty Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!!

Mensaje por Nagato Jue Oct 02, 2008 6:01 am

bueno la cosa es asi bien simple me tiene que dar los siguientes datos:

Nombre:
Experiencia con el anime:
Tienes tiempo:
Tienes paciencia:
Te gusta la serie:

lo llenan y lo postean aca Cool
Nagato
Nagato
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 29
DTuP Coins :
Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Right_bar_bleue

Items : Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! 08101165427
Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Naruto-0410-uuhssekiadajninuoykias-oturan
Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! 2uh4m4w Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! SemiKyuubiNarutoGIF1Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Sasuke_gif1Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Naruto36ct5hy9Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! SemiKyuubiNarutoGIFSe necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! T_kakashi2m_2a1a806Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! 58-93Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Kakashi-avatar-3214Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! SasukeSe necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Icon_communitySe necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Sasuke-2Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Sasuke-walkSe necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! NejiRotationSe necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Neji(Hakke)

Banco :
Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se necesita Maestro Pokemon con urgencia!!!! Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : viendo pags nopor y encontre esta pag jajajaja no naa marckos me lo pidio y me super cvr!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://www.narutomundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.