De Todo un Poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Harry Potter y El Misterio del Principe

2 participantes

Ir abajo

Harry Potter y El Misterio del Principe Empty Harry Potter y El Misterio del Principe

Mensaje por Jaikiu!! Dom Oct 05, 2008 8:49 pm

Un adelanto y ojala k les guste

Título Original: "Harry Potter and the Half-Blood Prince".
Género: Aventuras, Acción.
País y Año: Reino Unido, EE.UU. - 2008.
Dirección: David Yates. . .
Guión: Steve Kloves. J K Rowling.

Sinopsis de Harry Potter y el Misterio del Príncipe

En 'Harry Potter y el Misterio del Príncipe', Lord Voldemort incrementará su poder en ambos mundos, el de los magos y el de las personas sin poderes, y Hogwarts dejará de ser el lugar tranquilo que un día fue. Harry sospecha que los peligros deben residir en el castillo, pero Dumbledore está más pendiente de prepararle para la última batalla, la cual él sabe que se está acercando rápidamente.

NOTICIAS Thex_Jaikiu!!
Jaikiu!!
Jaikiu!!
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Konce City
DTuP Coins :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Items : Harry Potter y El Misterio del Principe 08101165427Harry Potter y El Misterio del Principe SonicHarry Potter y El Misterio del Principe 50906_sonicrunad

Banco :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : - Dexx se metio al foro en mi casa y me gusto ^^
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://animexpansion.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Misterio del Principe Empty Re: Harry Potter y El Misterio del Principe

Mensaje por Demik Lun Oct 06, 2008 5:49 am

la pelicula se estrena entre junio y julio del 2009 porqe segun los de WB tienen mejores ganancias en verano pero aca es invierno ¬¬

y le cambian varias cosas importantes... aqui la lista

-No estaran todos los recuerdos del pensadero
-Escenas Bill y Fleur (No encontraron actor para Bill)
-El ataque de Greyback a Bill, lo reemplazaron con un ataque fallido a harry
-No estara Trelowny
-Sin funeral de Dombledore
-Habra una escena qe no esta en el libro
-Cho Chang no estara en la pelicula
-Regresan los partidos de Quiditch

¿Qué opinan de los cambios?
Bill y Fleur seran importantes en el 7 libro, los partidos no son primordiales pero seguro que quieren mostrar que Harry se vuelve capitan, Trelwney no juega un papel tan importante al igual que Cho, el funeral de Dombledor es un momento demasiado importante tanto como para nosotros como para Harry, que Greyback cambie de victima fue cauzado por la desaparición de las escenas donde estan Bill y Fleur y si quitan recuerdos de Dombledor me enojare mucho y matare al director, y me reire cada vez que vea la pelicula, ¿capishi?

qe conste qe esta info se dio hace varios meses... asi qe Jaikiu.. tu fuente no esta actualizada
Demik
Demik
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1522
Edad : 113
Localización : La calle de las ilusiones
DTuP Coins :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue210 / 100210 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Items : Harry Potter y El Misterio del Principe 08101165427
Harry Potter y El Misterio del Principe Thshadowattacksmallanimq1
Harry Potter y El Misterio del Principe Sonic
Banco :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Misterio del Principe Empty Re: Harry Potter y El Misterio del Principe

Mensaje por Jaikiu!! Mar Oct 07, 2008 12:36 am

no me kulpes ami

kulpa a ------->
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=2384
Jaikiu!!
Jaikiu!!
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 722
Edad : 27
Localización : Konce City
DTuP Coins :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue72 / 10072 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Items : Harry Potter y El Misterio del Principe 08101165427Harry Potter y El Misterio del Principe SonicHarry Potter y El Misterio del Principe 50906_sonicrunad

Banco :
Harry Potter y El Misterio del Principe Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Harry Potter y El Misterio del Principe Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : - Dexx se metio al foro en mi casa y me gusto ^^
Fecha de inscripción : 03/08/2008

http://animexpansion.forosactivos.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y El Misterio del Principe Empty Re: Harry Potter y El Misterio del Principe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.