Ultimate Figthing Championship 2009 anunciado
2 participantes
De Todo un Poco :: DTuP :: Consolas y videojuegos :: Consolas :: Otras consolas
Página 1 de 1.
Ultimate Figthing Championship 2009 anunciado
El juego de peleas muestra además su primer video e imágenes.
THQ ha anunciado hoy UFC 2009 Undisputed, un feroz videojuego de peleas que supone el estreno de la saga Ultimate Fighting Championship en consolas de nueva generación.
La edición de 2009 llegará con 80 jugadores dentro de cinco categorías diferentes y seguirá el camino “de modelados fotorealistas y golpeos espectacular” de anteriores entregas.
El título se lanzará en nuestro país en el primer trimestre del año próximo, y se pondrá a la venta únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3.
THQ ha anunciado hoy UFC 2009 Undisputed, un feroz videojuego de peleas que supone el estreno de la saga Ultimate Fighting Championship en consolas de nueva generación.
La edición de 2009 llegará con 80 jugadores dentro de cinco categorías diferentes y seguirá el camino “de modelados fotorealistas y golpeos espectacular” de anteriores entregas.
El título se lanzará en nuestro país en el primer trimestre del año próximo, y se pondrá a la venta únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3.
Re: Ultimate Figthing Championship 2009 anunciado
uhh que mal... yo nada mas tengo la ps2 y la pc y no tengo la xbox 360 ni la ps3
bueno salu2
bueno salu2
Que gráficos que tiene! yo tengo, 2 PSP, 1 PS2 y una PS3.
SLIM SHADY escribió:Que gráficos que tiene! yo tengo, 2 PSP, 1 PS2 y una PS3.
si parecen reales
faaa tenés de todo vos jaja ps2 ps1 ps3
xd
chau