Reglas de la sección
4 participantes
Página 1 de 1.
Reglas de la sección
Cada "Taller" puede imponer su propio reglamento, el cual debe estar contenido en el primer posts. NO es permitido poner links a otros sitios ni hacer Spam publicitando foros de diseño u otros.
Para crear su propio Taller, deben crear un tema siguiendo las siguientes especificaciones:
titulo: [Taller]: "Nombre que deseen"
Cuerpo del Tema: En el primer post debe ir, si es que desean tener uno, su propio reglamento de taller. Pueden, además, mostrar una galería con sus diseños actuales.
Atención!: antes de realizar pedidos debes esperar a que yo (Marckos) acepte tu taller.
saludos
Para crear su propio Taller, deben crear un tema siguiendo las siguientes especificaciones:
titulo: [Taller]: "Nombre que deseen"
Cuerpo del Tema: En el primer post debe ir, si es que desean tener uno, su propio reglamento de taller. Pueden, además, mostrar una galería con sus diseños actuales.
Atención!: antes de realizar pedidos debes esperar a que yo (Marckos) acepte tu taller.
saludos
Última edición por Marckos el Jue Oct 16, 2008 4:29 am, editado 1 vez
Re: Reglas de la sección
creo que es injusto que solo los diseñadores y admins puedan crear su taller... porque... si hay demasiada demanda y pocos diseñadores... seria un caos ademas... seria injusto para el resto de los users que quieren hacer un taller y son exelentes con programas de ese tipo y quisas mejores que los diseñadores que tiene el foro
E ahi mi critica xD
E ahi mi critica xD
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
bueno si queres sos diseñador...
q dices y dejas de ser moderador...
es tu decicion...
q dices y dejas de ser moderador...
es tu decicion...
cualquiera que quiera serlo que mande una petición por mp a mi o a naruto 4ever.
si es bueno con photoshop bienvenido al grupo de diseñadores!
si es bueno con photoshop bienvenido al grupo de diseñadores!
Yo en ningun momento e dicho que quiero ser diseñador... solo digo que para los que quieren tener un taller y no son diseñadores seria injusto porque no podrian tenerlo
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
bueno. los que sean buenos con photoshop que manden la petición por mp.
o se podría hacer una concurso para el ganador sea diseñador
o se podría hacer una concurso para el ganador sea diseñador
A lo que me refiero es a que elimines esa regla y a que me expliques la existencia de ese rango poque es el primer foro que veo que lo tiene (siempre tienen webmaster, admin y mod)
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
el diseñador es un moderador de la zona de photoshop, el hace los pedidos y pueden tener sus propios talleres. es lo mismo que un moderador de la zona rol de pokemon pero de la zona de photoshop.
bueno carajo se me calman todos....
en este momento!!!!
sorry x la palabra...
pero ya no los agunto..
marckos si te sigue haciendo problemas bajale la barra xq ya le venimos diciendo las cosas como son ...
ok
salu2
en este momento!!!!
sorry x la palabra...
pero ya no los agunto..
marckos si te sigue haciendo problemas bajale la barra xq ya le venimos diciendo las cosas como son ...
ok
salu2
no le bajo nada.
(hablamos en la zona staff)
bueno gracias naruto por querer calmar la cosa.
ankoku espero tu respuesta pero no aca sino que en la zona staff
(hablamos en la zona staff)
bueno gracias naruto por querer calmar la cosa.
ankoku espero tu respuesta pero no aca sino que en la zona staff
bueno la idea de la seccion de photoshop es q cada quien aprenda para q hagan su propia firma pero si son muy flojos y/o no quieren aprender o hacer su firma pueden entrar en los talleres mm ta bien y seria chevere q crearan 1 solo taller y ahi alguien pidiera la firma y todos le pasamos la firma a el admin y q la coloque todas mas a bajo y el q pidio la firma se quede con la q le gusto asi seria mas organizado y todos podriamos conformar el taller ^^ q opinan¿?
creo que seria lo mismo que la parte de pedidos pero en un solo post. solo que en la de pedidos no se le manda la firma al admin sino que la posteas directamente.
bueno esa es mi opinión
bueno esa es mi opinión
hola se quitó la regla. ya pueden hacer sus talleres sin se diseñador (porque eliminamos ese grupo)
Página 1 de 1.