Mi casa (Marckos)
3 participantes
De Todo un Poco :: Entretenimiento :: Rol :: Rol Del Foro :: Dragon ball z :: Rol Dragon ball :: Planeta Tierra :: Casas
Página 1 de 1.
Re: Mi casa (Marckos)
marckos.!!!
presentate insecto!!!
apurate!!!
de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o tu bello planeta sera destruido...
presentate insecto!!!
apurate!!!
de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
o tu bello planeta sera destruido...
(me despierto)
ahhhhhh hora de entrenar.
(abro bien los ojos) ah hola! a que querés pelear... vamos, si querés morir...
ahhhhhh hora de entrenar.
(abro bien los ojos) ah hola! a que querés pelear... vamos, si querés morir...
marckos
bueno espero ser tu amigo y pelear a favor de este planeta y defenderlo ademas te tengo una sorpresa q talvez te pueda chokar , estas listo para esto?
bueno espero ser tu amigo y pelear a favor de este planeta y defenderlo ademas te tengo una sorpresa q talvez te pueda chokar , estas listo para esto?
sos un saiya....
tenes el poder de ser como yo un supersaiyajin e incrementar tu kic cuando quieras y poderes inimaginables!
tenes el poder de ser como yo un supersaiyajin e incrementar tu kic cuando quieras y poderes inimaginables!
o.O soy un saiyajin??
por eso los hago moco a todos! xd
y como llegue a la Tierra?
por eso los hago moco a todos! xd
y como llegue a la Tierra?
al parecer soy tu padre me culee a tu mamá sos mi hijo....
( al estilo bardack y goku )
te confundieron y te mandaron a la tierra en vez de ir yo te mandaron a ti y te cieste aca....
( al estilo bardack y goku )
te confundieron y te mandaron a la tierra en vez de ir yo te mandaron a ti y te cieste aca....
no sabia q eras vos pero fracias a mi nave lao pude ver y la sangre q dejaste en mi vi q eras un saija como yo....
hola marckos saiyajin de la tierra, tranquilo soy un namekusei pacífico con los humanos solo peleo con ellos para entrenar, quisiera darles un mensaje a ti y atu hermana, he descubierto, q soy el nuevo patriarca, por tanto si muero las esferas del dragon no podran ser usadas de nuevo, y les vengo a avisar tambien q todos los saiyajins menos naruto4 ever vendran pronto a atcar la tierra, cuando el lo haga , cuidense y vendre a ayudarlos.
Urchin 1996- Arrancando motores
- Cantidad de envíos : 131
DTuP Coins :
Items :
Banco :
q los saija vienen ???????????
creo q tengo q viajar a mi planeta ... para ver las cosas cmo estan.... bueno hasta entoncs
los dejop .. marckos y valee cuiden al patriarca , me voy
creo q tengo q viajar a mi planeta ... para ver las cosas cmo estan.... bueno hasta entoncs
los dejop .. marckos y valee cuiden al patriarca , me voy
De Todo un Poco :: Entretenimiento :: Rol :: Rol Del Foro :: Dragon ball z :: Rol Dragon ball :: Planeta Tierra :: Casas
Página 1 de 1.