De Todo un Poco
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS

2 participantes

Ir abajo

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Empty Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS

Mensaje por Marckos Miér Jun 25, 2008 3:52 pm

A partir de la lista completa de lanzamientos pronosticados para Nintendo DS hasta finales de este año 2008, os podemos lanzar el rumor sobre el futuro lanzamiento de una versión de Sonic Unleashed para Nintendo DS.

Según esta lista, Sonic Unleashed llegará a Nintendo DS a finales del 2008, sobre la fecha en la que saldrán las demás versiones anunciadas. Por el momento, sólo podemos confirmar la noticia como rumor, ya que no hay confirmación por parte de Sega.

ACTUALIZACIÓN:
Sega ha clarificado la información sobre los lanzamientos publicados por Nintendo para la portátil DS y ha confirmado que, efectivamente, Sonic Unleashed no aparecerá en la portátil, sino que ha sido un simple error.

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Sonic_unleashed9
Marckos
Marckos
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 3316
Edad : 29
Localización : en la compu
DTuP Coins :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue368 / 100368 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Items : Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 08101165427
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 1047101-1202584670-Pikachu031Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS SemiKyuubiNarutoGIF1
Banco :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : Yo lo cree
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://detodounpoco.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Empty Re: Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS

Mensaje por Nagato Mar Ago 26, 2008 12:56 am

wao q cvr gran aporte marckos

saludosss

----Naruto 4ever----
Nagato
Nagato
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 1253
Edad : 29
DTuP Coins :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Items : Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 08101165427
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Naruto-0410-uuhssekiadajninuoykias-oturan
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 2uh4m4w Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS SemiKyuubiNarutoGIF1Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Sasuke_gif1Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Naruto36ct5hy9Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS SemiKyuubiNarutoGIFSonic Unleashed se olvida de Nintendo DS T_kakashi2m_2a1a806Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 58-93Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Kakashi-avatar-3214Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS SasukeSonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Icon_communitySonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Sasuke-2Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Sasuke-walkSonic Unleashed se olvida de Nintendo DS NejiRotationSonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Neji(Hakke)

Banco :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : viendo pags nopor y encontre esta pag jajajaja no naa marckos me lo pidio y me super cvr!!!
Fecha de inscripción : 17/06/2008

http://www.narutomundo.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Empty Re: Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS

Mensaje por Marckos Mar Ago 26, 2008 1:56 am

a mi me encantan los juegos de sonic jaja parece re bueno el juego
Marckos
Marckos
Web master
Web master

Cantidad de envíos : 3316
Edad : 29
Localización : en la compu
DTuP Coins :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue368 / 100368 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Items : Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 08101165427
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS 1047101-1202584670-Pikachu031Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS SemiKyuubiNarutoGIF1
Banco :
Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Right_bar_bleue

Como llegaste al foro? : Yo lo cree
Fecha de inscripción : 08/06/2008

https://detodounpoco.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS Empty Re: Sonic Unleashed se olvida de Nintendo DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.