el baul [juego]
+3
- Dexx
Shinigamix
Marckos
7 participantes
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
el baul [juego]
este juego lo vi en otro foro y me gustó.
este juego consiste en seguir la secuencia y agregarle otro complemento mas. me explico:
por ejemplo:
yo digo: meto en el baúl--una play 2
otro usuario dice: meto en el baul-una play 2 + lo q le quiera agragar por ejemplo la guitarra de mi hermana xd
despues otro usuario dice: meto en el baul-una play 2- la guitarra de mi hermana + lo q le quiera agregar....
empiezo:
meto en el baul-a valery
sigan xd
este juego consiste en seguir la secuencia y agregarle otro complemento mas. me explico:
por ejemplo:
yo digo: meto en el baúl--una play 2
otro usuario dice: meto en el baul-una play 2 + lo q le quiera agragar por ejemplo la guitarra de mi hermana xd
despues otro usuario dice: meto en el baul-una play 2- la guitarra de mi hermana + lo q le quiera agregar....
empiezo:
meto en el baul-a valery
sigan xd
Re: el baul [juego]
meto en el baul a valery mas mi celular
Shinigamix- Moderador
- Cantidad de envíos : 435
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul + mi TV
- Dexx- Admin
- Cantidad de envíos : 1517
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : Marckos me lo pidio porque habian muy pocos users
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto + rusia
- Dexx- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia + mi juego de guitar hero 3
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren + a mi mismo(- Dexx)
- Dexx- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) + un dinosaurio
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio + a Marckos
- Dexx- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos + a -Dexx aunque ya estaba
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba + un papel con un dibujo de xD
- Dexx- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol + un agujero negro
- Dexx- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro + Carlos (- Dexx lo sabe)
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga+una pizza
Shinigamix- Moderador
- Cantidad de envíos : 435
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza + jupiter
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter + pikachu
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku
Valery- Moderador
- Cantidad de envíos : 562
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10