el baul [juego]
+3
- Dexx
Shinigamix
Marckos
7 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: el baul [juego]
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)
Valery- Moderador
- Cantidad de envíos : 562
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery+mi hermano
Shinigamix- Moderador
- Cantidad de envíos : 435
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano + luigi
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano + luigi+itachi
Shinigamix- Moderador
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi+el foro
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi+el foro+una silla
Shinigamix- Moderador
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla+naruto
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla+naruto+una nevera
Shinigamix- Moderador
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera+a refri(naruto 4ever)
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera+a refri(naruto 4ever)+un clon mio
Shinigamix- Moderador
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio + un clon del clon de Shinigamix
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio + un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa
Valery- Moderador
- Cantidad de envíos : 562
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio + un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa + una gaseosa
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio + un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa + una gaseosa+la luna
Shinigamix- Moderador
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio + un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa + una gaseosa+la luna - mi conciencia
Demik- Admin
- Cantidad de envíos : 1522
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : - Dexx me obligo
quen fue el @#$%& que metio a waldo y a carlos TT-TT
PD:
carlos: dios de los dioses
waldo: dios de los bolos
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia + los diccionarios de la RAE
PD:
carlos: dios de los dioses
waldo: dios de los bolos
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia + los diccionarios de la RAE
- Dexx- Admin
- Cantidad de envíos : 1517
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : Marckos me lo pidio porque habian muy pocos users
Yo meti a Waldo y Jaiukiu!! a Carlos
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom
Nota: Tom = Dios del Boxing
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom
Nota: Tom = Dios del Boxing
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry
Larry: Dios de los titeres con manos
Larry: Dios de los titeres con manos
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry-meto a mi pc
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry-meto a mi pc - meto a Slipknot
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry-meto a mi pc - meto a Slipknot + meto a Kaji
- Dexx- Admin
- Cantidad de envíos : 1517
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Como llegaste al foro? : Marckos me lo pidio porque habian muy pocos users
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry-meto a mi pc - meto a Slipknot + meto a Kaji-meto a mario bross
meto en el baul- a valery- mas mi celular- otro baul-mi TV-un auto - rusia - mi juego de guitar hero 3 - un tren - a mi mismo(- Dexx) - un dinosaurio - a Marckos - a -Dexx aunque ya estaba - un papel con un dibujo de xD - mi WII-meto a todo el universo- el sol - un agujero negro - Carlos (- Dexx lo sabe) + una hormiga-una pizza - jupiter - pikachu - a Waldo (- Dexx y Jaikiu!! saben a que me refiero)-a Ankoku-un clon de valery-a Marckos (salió y ahora lo agarré y lo meto)- el clon del clon de valery-mi hermano - luigi-itachi-el foro-una silla-naruto-una nevera-a refri(naruto 4ever)-un clon mio - un clon del clon de Shinigamix-una hamburgesa - una gaseosa - la luna - mi conciencia - los diccionarios de la RAE - meto a Tom-meto a DTUP - meto a Larry-meto a mi pc - meto a Slipknot + meto a Kaji-meto a mario bross - meto a nheggel
Demik- Admin
DTuP Coins :
Items :
Banco :
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10